Los mejores spas y balnearios de Lanzarote

Interior de un spa

Desde siempre las Islas Canarias han ocupado un lugar preferente en lo que a turismo de relax y bienestar se refiere, no solo por su ubicación geográfica, sino por su excelente clima y entorno.

En esta ocasión nos trasladamos hasta la provincia oriental, específicamente a la isla de Lanzarote para recomendarte los mejores spas y centros wellness donde poder disfrutar de un buen masaje con piedras volcánicas, sumergirte en un jacuzzi con vistas a La Geria o relajarte tomando un té con especias frente al mar…

Spas en Puerto del Carmen

Beatriz Playa Spa Lanzarote**** (Puerto del Carmen)

Experimenta el relax en estado puro en el Spa Beatriz Playa. Su circuito hidrotermal cuenta con chorros o jets lumbares, burbujas y camas acuáticas. Además, la decoración es moderna y con tonos cálidos, lo que te ayuda a dejarte llevar por el bienestar. Si quieres complementar tu relajante baño… ¡puedes hacerlo!

Cuentan con una infinidad de rituales, tratamientos y terapias realmente increíbles, como por ejemplo, el Ritual Lanzarote Experience, un tratamiento corporal y facial a base de Aloe Vera que incluye peeling corporal, envoltura y masaje relajante.

Página Web >

La Isla y el Mar***** (Puerto del Carmen)

Descubre un mundo de relajación y bienestar en la zona Wellness & Gym del Hotel Boutique La Isla y el Mar, un increíble espacio dedicado exclusivamente a que vivas experiencias sublimes en la isla de los volcanes.

Si quieres animarte a conocerlo, puedes comenzar por probar algunas de sus terapias o rituales exquisitamente diseñados para ti; relajarte en la piscina dinámica exterior con chorros de agua y camas de burbujas; o ejercitarte en el gimnasio con las máquinas más innovadoras del momento… ¡Alucinante!

Página Web >

Vitanda (Puerto del Carmen)

Muy cerca de la capital de Lanzarote se ubica este completo centro de salud y belleza que cuenta con una íntima zona de relax complementada por una amplia gama de masajes para todos los gustos: antiestrés, deportivo, descontracturante… o peelings y envolturas como la de aloe vera, propia de las Islas Canarias. ¡Ven a conocerlo!

Página Web >

Hotel Los Jameos Playa**** (Puerto del Carmen)

En este maravilloso complejo hotelero al más puro estilo de la arquitectura típica de la isla, con paredes blancas y ventanas y tejadillos de un azul mar, cuenta con exquisito spa con varios tipos de saunas, suites de tratamientos, zona de descanso, duchas de sensaciones…

Además, realizan terapias alternativas totalmente personalizadas según el cliente. También ofrecen servicios de cosmética y estética para darte el plus de belleza que deseas.

Página Web >

Spas en Costa Teguise

Beatriz Costa Spa, en Hotel Beatriz Costa Lanzarote**** (Costa Teguise)

En sus instalaciones puedes disfrutar desde un completo circuito hidrotermal con tres piscinas, fuente de hielo, baño turco, etc. hasta de una romántica sala VIP para masajes en pareja. Además, en sus tratamientos combinan conocimientos ancestrales con las técnicas más innovadoras para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Página Web >

Vitalclass Lanzarote Sports & Wellness Resort**** (Costa Teguise)

También ubicado en Costa Teguise, el completo spa de Vitalclass es todo un lujo para los sentidos. En sus instalaciones cuentan con una gran piscina cubierta climatizada de 25m para entrenar en tus vacaciones o relajarte; un completo gimnasio para no perder la forma, complementado con actividades de yoga, ejercicios funcionales, aquagym, tenis; y el propio circuito spa con chorros y camas de agua…

¿A qué estás esperando para disfrutar de sensaciones únicas en la isla de fuego?

Página Web >

Spas en Yaiza

Secrets Lanzarote Resort & Spa (Puerto Calero, Yaiza)

Descubre los secretos de Lanzarote y su esencia en este increíble y lujoso hotel en Puerto Calero, en especial en su zona wellness & spa donde puedes disfrutar de duchas hidroterapéuticas, piscina interior con chorros de agua, cabinas de tratamientos y masajes, una cálida terraza-solárium exterior donde tomar el sol y un largo etcétera.

Además, como puntos fuertes destacan su sauna finlandesa y el baño de vapor, indispensables para lucir una piel radiante.

Página Web >

Hotel Costa Calero**** (Puerto Calero, Yaiza)

¿Deseas sumergir tu cuerpo en agua de mar? ¡El Centro Thalasso Spa del Hotel Costa Calero es el sitio perfecto! Cuenta con una gran piscina activa en torno a 32º y se complementa con otros servicios muy relajantes, como la sauna, el baño turco, el jacuzzi o las cuatro termas con las que cuenta, todas a diferentes temperaturas para favorecer el contraste térmico.

Y si lo que te apetece es disfrutar de un tratamiento de belleza… ¡no puedes dejar de probar sus tratamientos faciales, corporales…! Además, si viajas con niños, el Centro Thalasso permite la entrada a los más peques de la casa en un horario especial.

Página Web >

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa (Playa Blanca, Yaiza)

Este excelente templo de relajación en el sur de la isla de Lanzarote es el enclave ideal para disfrutar del bienestar en estado puro. Desde sus increíbles instalaciones hoteleras hasta su lujoso spa son un derroche de paz y armonía.

En su zona wellness puedes disfrutar de una impresionante piscina semiolímpica de 25 m climatizada, un completo circuito spa, sala de relax con sal del Himalaya, jacuzzi, sauna, baño turco… Además, disponen de cabinas de tratamientos corporales, faciales y masajes y de una peluquería para lucir espectacular.

Página Web >

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort*****Lujo (Playa Blanca, Yaiza)

En primera línea de Playa Dorada se alza este increíble Hotel de lujo y su magnífico Centro Thalasso & Spa. En sus instalaciones cuenta con 50 cabinas donde poder realizarte cualquier tratamiento facial, masajes personalizados, rituales exóticos…

Además, su Circuito Spa cuenta con agua de mar, muy beneficiosa por su acción terapéutica y muchos de los tratamientos de su variada carta también incluyen algas, lodos, limos… de alta concentración en minerales… ¿A qué esperas para descubrir este paraíso terrenal?

Página Web >

Body Care Spa, en Hipotels Natura Palace**** (Playa Blanca, Yaiza)

Despierta tus sentidos en el relajante spa del Hipotels Nature Palace, Body Care Spa. En su carta de tratamientos puedes encontrar una gran variedad de masajes relajantes, terapéuticos, terapias especializadas, tratamientos corporales y faciales y un sinfín de servicios de estética totalmente personalizados.

Página Web >

Sandos Papagayo Resort & Spa Lanzarote (Yaiza)

¿Quieres recargar pilas en la isla de los volcanes? Si es así, este es tu espacio ideal.

Sus instalaciones dedicadas al bienestar comprenden un completo gimnasio, un circuito de hidroterapia, tratamientos corporales como peelings o envolturas, faciales para hidratar tu piel, masajes de todo tipo e incluso tratamientos de lujo como el célebre masaje de piedras calientes… ¡todo un ensueño por descubrir!

Página Web >

Hotel The Volcán Lanzarote***** (Playa Blanca,Yaiza)

Aparte de disfrutar de una estancia increíble en habitaciones exquisitamente decoradas donde poder evadirte de tu día a día, un plus que siempre convierte la experiencia en algo inolvidable es poder relajarte en un spa.

Y esa oportunidad la tienes en la zona wellness del Hotel The Volcán, un lugar donde podrás sumergirte en la piscina de hidromasaje, eliminar toxinas en la sauna o baño turco y recibir tratamientos corporales y faciales.

Página Web >

Despacio Beauty Center, en Boutique Hotel H10 White Suites**** (Playa Blanca, Yaiza)

Ubicado en el Boutique Hotel H10 White Suites, es el centro ideal para disfrutar de unas vacaciones wellness. Su punto fuerte son los masajes, tratamientos faciales y cuidados estéticos que ponen a tu disposición, entre ellos, sus llamativos masajes del mundo: balinés, con piedras volcánicas, sueco, craneal shirogriva…

Página Web >

Spa Sensations Lanzarote Park, en Hotel Iberostar Lanzarote Park***** (Playa Blanca, Yaiza)

Se encuentra dentro del Hotel Iberostar Lanzarote Park, un complejo hotelero de lujo con vistas directas al Océano Atlántico. Su circuito termal cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, hamacas, jacuzzi, piscina con distintas estaciones…

Además, puedes hacer tu experiencia relajante aún más intensa eligiendo cualquiera de los masajes que ofrecen, como los exóticos: masaje hawaiano Lomi-Lomi, oriental chino, ayurveda Abhyanga… ¡y muchísimos más!

Página Web >

THB Tropical Island**** (Playa Blanca, Yaiza)

¡Qué mejor que descubrir la isla durante el día y, al caer la tarde, regresar a tu Hotel y relajarte en un spa! Esa es la opción que te ofrece THB Tropical Island en su Termal Spa, diseñado exclusivamente para regenerar tu salud.

En sus modernas instalaciones puedes bañarte en agua de mar, eliminar toxinas en el baño turco, masajear tu cuerpo en la piscina con chorros y jacuzzi o recibir exquisitos masajes y tratamientos de todo tipo para sentirte como nuevo…

Página Web >

Elba Lanzarote Royal Village Resort**** (Playa Blanca, Yaiza)

¡Uno de los pocos Thalassos en Lanzarote se encuentra en el Hotel Elba de Playa Blanca!

El agua que se utiliza en su Circuito Termal proviene de agua de mar y los tratamientos y rituales que ofrecen se realizan con productos naturales inspirados en la esencia de la isla y su maravilloso clima.

Además, puedes ejercitarte en su lujoso gimnasio con una maquinaria de vanguardia, al igual que disfrutar de una sala de actividades colectivas donde se imparte yoga, pilates, zumba… ¡ven a conocerlo!

Página Web >

Spas en Arrecife

Aquaplus Spa, en Arrecife Gran Hotel***** (Arrecife)

En pleno corazón de la capital de la isla, Arrecife, se encuentra este oasis de paz y relax. En su templo de bienestar puedes sumergirte en el circuito hidrotermal con piscina dinámica de chorros terapéuticos, jacuzzi, sala termal, baño turco con cromoterapia…

Igualmente, disponen de ocho salas de tratamiento y habitación privada para recibir un ritual mágico.

Si además quieres realizarte algún servicio estético o ponerte en forma, cuentan con todo lo necesario para ello…

Imagínate disfrutando con tu persona favorita de una copa de cava y frutas en el borde la piscina mientras se deleitan con el paisaje isleño…

Página Web >

Acerca del autor:

Cliente habitual de centros de spas y thalasso. Apasionada del mundo wellness y redactora de contenidos sobre bienestar y cuidado personal. Para un día perfecto: jacuzzi con burbujas, chocolaterapia y un healthy brunch.