Spalopia: The Relax Movement

Mujer descansando a la orilla del marSpalopia no es sólo una página web, Spalopia es un movimiento que busca que toda persona disponga de todos los recursos a su alcance para llevar una vida saludable, relajada y feliz.

Este objetivo parte de un diagnóstico certero: la mayoría de las personas viven en un estado permanente de estrés y desasosiego que les impide llevar una vida plena y que, a la larga, conduce a la infelicidad y en algunos casos a la enfermedad.

Para cambiar esta situación, colaboramos con cientos de spas, balnearios y centros termales repartidos por toda España como aliados indispensables para lograr este propósito.

Desde la más remota antigüedad y en diferentes culturas el agua ha sido siempre sinónimo de higiene, salud y bienestar. Ahí tenemos las antiguas termas romanas, los baños turcos o los hammam árabes.

Ahora, los modernos spas, balnearios, centros de talasoterapia, centros wellness y baños árabes han tomado el testigo para seguir dotando a la población de lugares donde es posible disfrutar de la calma y la relajación que en el día a día se nos niega.

Ellos tienen las puertas abiertas para ti: entra dentro y disfruta.

Empieza…

Spalopia
The relax movement