Cómo vivir una escapada romántica de Spa en pareja inolvidable

 

Ya se acerca de nuevo el Día de los Enamorados… ¿te gustaría hacer algún plan original para compartir en pareja? No te preocupes, un spa es todo lo que necesitas.

En este post te vamos a contar 5 motivos por los que ir al spa con esa persona especial es una idea perfecta y los planes especiales para dos que puedes encontrar en estos completos centros wellness. ¡Empecemos!

5 motivos para ir a un spa en pareja

Hay infinidad de motivos para ir a un spa, pero si tuviera que elegir los mejores para ir al spa en pareja me quedaría con:

  1. Es una manera de romper con la monotonía. El spa es un plan perfecto para cualquier momento del año, no solo para ir en San Valentín o un día especial. Desde que empecéis a cogerle el gusto, estamos seguros de que os convertiréis en auténticos #spalovers, amantes de las experiencias wellness y no querréis parar de visitar spas nuevos e intentar disfrutar de toda la amplia gama de tratamientos disponibles en los centros wellness.
  2. Cuidar a tu pareja con una experiencia saludable. Los spas son centros wellness dedicados a la relajación y el bienestar. Ofrecen tratamientos personalizados a las necesidades de cada uno y reconozcámoslo, vivimos en un mundo lleno de estrés, donde contar con un día para desconectar y vivir una experiencia plena de relax es bienvenida para todos.
  3. La gran variedad de Spas. Seas como seas y te guste lo que te guste, hay un spa perfecto para ti. Existen desde spas de lujo que cuentan con completos y maravillosos circuitos, baños árabes o termas romanas que te transportan a otras épocas, los balnearios y talasoterapias, con aguas son medicinales para calmar dolencias y propiedades únicas… y para los amantes de la cerveza contamos con los Beer Spas, donde podrás introducirte en un barril de burbujas con cerveza.
  4. Plan adaptado a todos los presupuestos. Debido a la gran cantidad de spas y tratamientos que ofrecen, puedes encontrar un spa que ofrezca el servicio que deseas disfrutar a un precio adaptado a tu presupuesto. Además en Spalopia negociamos para ti los mejores pack para que disfrutes de todos los tratamientos al mejor precio.
  5. Ambiente romántico y único. Los spas cuentan con ambientes especiales para fomentar la relajación. Suelen tener música y su diseño cálido los convierten en un lugar ideal para una experiencia romántica sin igual, sobre todo los que cuentan con spas privados para parejas, de los que hablaremos con detalle más adelante.

Los mejores tratamientos de spa para parejas

Los spas ofrecen una amplia gama de tratamientos y servicios, donde hemos seleccionado los más demandados y los mejores para disfrutar en pareja:

  • Circuito de spa para parejas. Todo un básico wellness: piscinas de hidromasajes con chorros lumbares y cervicales, jacuzzis de burbujas, saunas, baño turno, duchas de esencias, flotarium… toda una experiencia que no deja a nadie indiferente.
  • Masaje y circuito. ¿A quién no le gusta disfrutar de un masaje? Los masajistas y terapeutas profesionales de los spas os dejarán como nuevos. Muchos spas cuentan con combinas especiales para parejas, donde podéis recibir el masaje a la vez en la misma habitación.
  • Spa privado para parejas. Uno de los clásicos más demandados. Los spas que ofrecen este servicio, cuentan con una zona vip, equipada con un jacuzzi, bañera o piscina de hidroterapia donde solo admite un número limitado de personas, previa reserva. Algunos spas cuentan incluso con saunas y duchas privadas. Perfecto para tener un momento de intimidad y disfrutar del spa. Si queréis disfrutar de un spa privado en parejas para San Valentín, te recomendamos comprar el bono y realizar la reserva lo antes posible, ya que cuenta con plazas limitadas.
  • Spa y comida. Disfrutar de un brunch, almuerzo, cena o merienda en el spa puede completar tu experiencia wellness, además es un momento donde podéis hablar de todas las sensaciones sentidas en el spa mientas disfrutan de una deliciosa y saludable comida. Normalmente suele realizarse en zonas especiales habilitadas para ello o en el restaurante del hotel.
  • Spa de nocturno. Ir a un spa de noche tiene su encanto. Imagínate bañado por la luz tenue de velas o luz ambiental del spa y con el circuito casi vacío para ustedes… todo un plan para completar un día especial.
  • Spa y alojamiento. Muchos de los spas se encuentran en hoteles de lujo, por lo que podéis disfrutar de una escapada romántica spa, visitando el spa y cenando en el hotel con un bono especial de spa y comida y quedaros a dormir en el hotel. Todo un planazo romántico con el que sin duda, sorprenderás a tu pareja, que además puedes convertir un en fin de semana romántico de bienestar y placer.

Los pequeños detalles cuentan

Para completar tu momento romántico, muchos spas ofrecen una copa o botella de champán o cava junto a bombones. Todo un detalle que sin lugar a dudas marcará la diferencia y convertirá tu experiencia spa en algo inolvidable.

Promociones de spa para parejas

Muchos spas ofrecen precios especiales para parejas y en spalopia contamos con una categoría con las mejores experiencias para ti. Descubre todos los tratamientos disponibles en tu localidad y vive tu momento wellness.

Los mejores spa romántico para parejas:

Y para terminar, te hemos seleccionado los mejores centros wellness de cada localidad para disfrutar de una experiencia única de spa para parejas:

Madrid

Balneario Balnevital en parejas Balneario Thermas de Griñón en parejas Senzia Gran Vía 70 Spa Wellness parejas Spa Bodyna Madrid en parejas Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Callao en parejas Spa Spaxión El Corte Inglés Castellana spa privado parejas Spa Spaxión Madrid by Asetra spa privado parejas Yhi Wellness Princesa para parejas

Barcelona

ACBUA Spa de Can Bonastre Wine Resort Bangkok Healthy Spa servicios para parejas Despacio Spa Center at The One parejas Dolce Vital Spa spa para parejas Grums SPA Mediterranean Wellness spa privado Serena Spa Constanza Spa Bali Spirit masaje en parejas DoubleTree by Hilton Barcelona Golf

Gran Canaria

Be Aloe Wellness parejas Corallium Spa Costa Meloneras parejas Corallium Thalasso Villa del Conde spa privado para parejas Orquídea Club Spa para parejas Siam Spa parejas Spa Obsidiana pack para parejas Spa Inagua spa para dos Spa By Alina Vriel

Tenerife

Bahía Wellness Retreat Bahía del Duque dia en pareja Beer Spa Tenerife para parejas Bio-Spa Costa Adeje parejas Bio-Spa Victoria spa privado Magek Spa Sandos spa para parejas Rock Spa Tenerife parejas Spa Grand Hotel Callao Sport spa parejas Spa Sensations Mencey bono parejas

Granada

Baños Árabes Palacio De Comares pack parejas Beer Spa Granada spa parejas Full Vitality Spa Sierra Nevada spa privado Spa Catalonia Granada parejas

Cádiz

Spa Tarifa Spa Soho Boutique Jerez Spa Ges Meliá Atlanterra Beer Spa en Zahara

Sevilla

Spa Kumaras circuito parejas Termas de Híspalis parejas Spa Bodyna Las Casas del Rey de Baeza masaje en parejas

Mallorca

Spa Hipotels Gran Playa de Palma en parejas Spa Bodyna Maricel relax parejas Hammam Palma parejas Hspa Valparaiso especial parejas

Valencia

Spa Calm & Luxury Premium parejas Spa Bodyna Palau de Mar Valencia masaje en parejas Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Colón

Alicante

Beer Spa Alicante parejas SH Villa Gadea Thalasso-Spa parejas Spa Spaxión Bahía Calpe para dos Tahara Spa spa privado

 

¡La magia del amor te espera! ❤

Esperamos tu experiencia wellness en pareja sea inolvidable.

 

Acerca del autor:

Interesada en la salud, el bienestar y el mundo mindfulness. Redactora de contenidos wellness, hábitos de vida saludables y ocio de bienestar. Para un día perfecto: circuito spa, sauna y baño turco.