5 Beneficios de una escapada de hotel con spa

Escapada hotel + spa

A lo largo de la historia, el ser humano siempre ha sentido la necesidad de escapar de su rutina diaria y desconectar, pero esta desconexión no sirve de nada si no la hacemos de la manera correcta. Sí, como lo oyes, de una manera que realmente nos permita descansar la mente, el cuerpo y el alma. ¡Irte de escapada a un hotel + spa es como irte a miles de kilómetros aunque en realidad estés en el hotel de enfrente! 

Si tu día a día te pone al límite o simplemente eres de los que le gusta disfrutar de los placeres más mundanos de la vida, una escapada de hotel + spa hará que tu sensación de bienestar y de relax se multiplique por completo. Experiencia 100% wellness garantizada en tus vacaciones. 

Siempre es el momento adecuado para una escapada, ya sea un día entre semana, un fin de semana, un festivo… Además, si la compartes de la mano de tus seres más queridos se convierte en una experiencia que quedará guardada en tu memoria durante toda tu vida. 

En este post te presentamos las 5 razones por las que deberías disfrutar de una escapada de hotel + spa ¡Presta especial atención!

1. DESCONEXIÓN Y RELAX INTEGRAL 

Sin duda, en los hoteles tus preocupaciones diarias se diluyen. Solo piensas en el horario de las comidas, en ir a la piscina y, como no, cuentas hasta los segundos para sumergirse en las cálidas aguas de los spas. Y si a esto le sumas un selecto masaje con hierbas aromáticas o una buena chocolaterapia, tu experiencia de relax se potencia al máximo exponente. ¡Volverás renovado y con la energía necesaria para afrontar tu rutina diaria!

2. PLAN IDEAL PARA PAREJAS

Muchas veces, el día a día nos atrapa por completo. Nos deja exhaustos y olvidamos cuidar el vínculo afectivo con nuestra pareja. No dejes que la monotonía apague el fuego de la pasión. Con una escapada de hotel + spa te sentirás más unido a tu pareja y si es en un spa privado, muchísimo mejor. 

Hacer planes juntos en el templo del bienestar refuerza los lazos de unión y ayuda a cimentar la relación. Solo cierra los ojos e imagínate a ti y a tu pareja en un jacuzzi burbujeante, música relajante, una copa de cava, con una vista de ensueño… Sorprende y déjate sorprender con una escapada de hotel + spa de lo más romántica, y vive una experiencia única. 

3. MEJORA TU SALUD FÍSICA 

Los hoteles + spa son una opción de lo más acertada si quieres darle un respiro a tu cuerpo. Un buen circuito de spa, masaje específico, ritual, hidroterapia… hará que tu cuerpo vuelva a encontrarse revitalizado y, lo más importante, sin dolores.   

Relaja tus músculos y articulaciones, sana tus contracturas musculares y cervicales, activa tu sistema inmunológico, elimina todo rastro de cansancio… y aprende a apreciar tu momento de relax. 

4. MEJORA TU SALUD MENTAL 

Vivimos en el momento de la inmediatez y de la autoexigencia. En ocasiones se nos viene el mundo encima, todo lo necesitamos ya, ahora… el mundo evoluciona tecnológicamente pero eso hace que nuestras mentes no tengan ni un solo segundo de descanso. 

Reduce tu estrés completamente y deja atrás los días de nerviosismo, ansiedad…y siéntete libre, muy libre. Una buena escapada te hará reprogramar la mente, salir del bucle de estrés y volver a afrontar tu vida con más eficiencia, con más optimismo. ¡Las cálidas aguas de los spas hará que sientas la paz mental que tanto necesitas! 

5. CUIDA TU PIEL 

Además de gozar de las completas instalaciones de los hoteles, tu piel lucirá más tersa y brillante que nunca gracias a los numerosos servicios estéticos de los spas. Masaje facial con mascarilla, peeling, envoltura corporal y mucho más. 

Tu aspecto se verá mucho más saludable, tu piel rejuvenece y tu autoestima crece por encima de las nubes de la mano de los mejores tratamientos de belleza de los spas. ¡Aumenta tu felicidad, tu equilibrio emocional y tu estado de ánimo!

hotel con spa

Seguro que después de leer los 5 beneficios de las escapadas de hotel + spa, estás deseando reservar una escapada. Genial, en Spalopia puedes encontrar una amplia lista de hotel + spa en todos los puntos de España. 

Quiero encontrar mi escapada de hotel + spa ideal

Acerca del autor: