Spas de cerveza: ¿Has ido ya a Beer Spa?

Beer Spa

¿Quieres disfrutar de un baño en barricas de cerveza? Descubre los nuevos Beer Spa en Granada, Alicante, Zahara de los Atunes y Tenerife.

Todos tenemos fantasías: abrir la nevera y encontrarla llena de tartas de nata y fresa para los más golosos; tener un vestidor con estantes ocupados por zapatos de todas las formas y colores y perchas con ropa estilosa; nadar en piscinas de chocolate; viajar en avión privado con todas las comodidades y lujo al destino que deseemos… ¡y así hasta el infinito!

Aunque parezcan sueños irrealizables, los amantes de la cerveza están de suerte porque gracias a la cadena Beer Spa la ensoñación de sumergirse en barriles de este líquido burbujeante mientras degustas la mejor cerveza del mundo con un aperitivo, recostarse en camas de cebada y recibir tratamientos corporales a base de lúpulo se ha hecho realidad.

¿Qué es Beer Spa?

Sin duda alguna, se trata de un nuevo y revolucionario concepto de spa en España. Dando una vuelta de tuerca a la idea de spa tradicional, estos centros de cerveza han creado cartas de tratamientos y servicios en los que se utilizan productos derivados del lúpulo, la cebada, la malta y la levadura.

Aunque ya ha habido adelantados a esta tendencia en otras partes de Europa como Polonia, Alemania o la República Checa, de clara tradición cervecera, aún en España no contábamos con centros parecidos hasta la irrupción de los Beer Spa.

Un Beer Spa tradicional se compone de:

  • Recepción: entrega de kit desechable de ropa de baño y toalla.
  • Sala de barricas: barriles con los componentes de la cerveza disueltos en agua caliente burbujeante.
  • Degustación de cerveza: mientras disfrutas del baño de cerveza.
  • Sauna de cerveza
  • Cama de cebada
  • Tratamiento personalizado (opcional)

Beneficios del baño de cerveza

¡Qué no! Que bañarse en cerveza no es meramente postureo… ¡posee multitud de beneficios! ¿No te lo crees? Pues toma nota de lo bien que te va a sentir estar sumergido en este líquido dorado (*) durante un ratito:

? Evita la formación de arrugas en la piel
? Proporciona vitaminas
? Previene la flacidez
? Posee efecto relajante
? Reduce el estrés
? Ayuda a la renovación de células cutáneas
? Ayuda a mejorar la circulación sanguínea
? Favorece la eliminación de toxinas
? Regenera cuerpo y mente

¡Y muuuuuuchos beneficios más!

(*) Te sumerges en agua que contiene los componentes de la cerveza pero eliminando el alcohol, porque es malo para la piel.

¿Dónde puedo disfrutar de Beer Spa?

Actualmente puedes disfrutar de los centros Beer Spa… ¡hasta en cuatro ciudades españolas! ¿Quieres descubrirlas? Aquí van:

Beer Spa Granada

Beer Spa Granada

Información y reservas

C/ Párraga 9, 18002 Granada

Fue el primero de todos que se creó en España y sentó las bases del resto de centros. En sus instalaciones puedes disfrutar de un completo Circuito Beer Spa hasta exfoliaciones corporales e hidratación posterior con productos específicos compuestos por los ingredientes que forman parte de la cerveza.

Además, dispone de ofertas para estudiantes (no olvidemos que Granada es una de las ciudades con más vida estudiantil por excelencia) y para grupos… ¡ven a descubrirlo!

Beer Spa Alicante

Beer Spa Alicante

Información y reservas

C/ Pintor Velázquez 8, 03004 Alicante

En plena Costa Blanca se encuentra otro de los Centros Beer Spa, esta vez en Alicante. En su interior puedes disfrutar del Circuito Beer Spa más novedoso en compañía o solo, además de poder relajarte con la amplia variedad de masajes y tratamientos realizados por los mejores profesionales con productos realizados con los componentes de la cerveza… ¿a qué esperas?

Beer Spa Zahara

Beer Spa Zahara de los Atunes

Información y reservas

C/ La Tahona s/n, 11393 Zahara de los Atunes

Nos trasladamos hasta la provincia de Cádiz y, en especial, al encantador pueblito costero de Zahara de los Atunes. ¡Qué mejor ubicación para disfrutar de un buen baño de cerveza relajante!

¿No te parece?

En este caso, las instalaciones de Beer Spa se encuentran dentro el Centro Integral de Bienestar Zahara, pero cuenta con el mismo circuito que el resto de centros.

Además, si quieres una opción un poco más íntima, también ofrecen un Circuito VIP Pareja que incluye sala privada para 2 personas y masaje incluido, junto con un diploma de cerveza…

¡Saldrás encantado!

Beer Spa Tenerife

Beer Spa Tenerife

Información y reserva

Parque Santiago II, Avenida Rafael Puig Lluvina 39, escalera 3, planta -1, puerta 49, Arona 38660, Tenerife

¡La última incorporación a la cadena de spas cerveceros se encuentra, nada más y nada menos que en la paradisíaca isla de Tenerife! En el sur de la isla, donde predomina el ocio y el relax… ¿qué mejor entorno?

En su interior puedes sumergirte en barriles de cerveza burbujeante para absorber todas las propiedades y recibir masajes como el Masaje Relax de rostro, cuello y escote Beer con crema hidratante a base de lúpulo y levadura creada exclusivamente para Beer Spa…

¡Una delicia para los sentidos!

¿Te los vas a perder?

Acerca del autor:

Cliente habitual de centros de spas y thalasso. Apasionada del mundo wellness y redactora de contenidos sobre bienestar y cuidado personal. Para un día perfecto: jacuzzi con burbujas, chocolaterapia y un healthy brunch.