Circuitos de spa para regalar el Día de la Madre

Cuando quedan pocas semanas o incluso días para la celebración del Día de la Madre, inevitablemente nuestra cabeza no para de pensar en cuál sería el regalo perfecto para mamá. Ese regalo que sea capaz de devolver una parte del cariño que ella nos da.

Aunque lo ideal sería demostrarle nuestro amor todos los días del año, el Día de la Madre se convierte en un momento especial para hacerlo, sorprendiéndola con un detalle muy especial, como es por ejemplo un circuito en un spa de lujo.

Madre no hay más que una y por ello, en su día una sesión de spa en un balneario de lujo se puede convertir en el regalo más preciado. Hablamos de compartir un día donde mamá sea la única y verdadera protagonista, ofreciéndole ese tratamiento de belleza, cuidados y relax que tanto se merece.

Por qué regalar un circuito de spa por el Día de la Madre

Es probable que te preguntes por qué regalar un circuito de spa por el Día de la Madre entre otras numerosas opciones.  Regalar un circuito de spa es una manera especial de brindar a esa madre tan especial un tiempo de relajación y cuidado personal.

Este regalo le permitirá disfrutar de un momento de tranquilidad y renovación. Se trata de un gesto especialmente significativo considerando el esfuerzo y dedicación que a menudo demuestran las madres en su vida diaria. Un circuito de spa ofrece la oportunidad de desconectar del estrés cotidiano, revitalizar el cuerpo y la mente, y disfrutar de tratamientos que promueven el bienestar general.

Además, regalar un circuito de spa muestra un gesto de cariño y aprecio hacia tu madre, reconociendo su importancia y brindándole la oportunidad de cuidarse a sí misma. Es una forma de demostrar gratitud y amor, y de ofrecerle un momento especial para que se sienta mimada y consentida.

Sin duda, un circuito de spa es un regalo que tu madre nunca olvidará, ofreciéndole un momento placentero y un merecido descanso. Se trata de un regalo especial con el que siempre acertarás.

Los mejores circuitos de spa para regalar a mamá el Día de la Madre

¿Has pensado en la posibilidad de regalar un circuito de spa a esa madre tan especial por el Día de la Madre? En ese caso, te invitamos a seguir leyendo para descubrir algunas de las mejores opciones.   Vamos a indicar cuáles son los mejores circuitos de spa para regalar a mamá el Día de la Madre:

Circuito Spa para el Día de la Madre en Sercotel Odeón Hotel

Para la celebración del Día de la Madre el Spa Sercotel Odeón Hotel nos ofrece un circuito spa de lo más interesante.  En este bono sesión de spa del Día de la Madre se incluye acceso completo al circuito spa durante 120 minutos. 

Disfrutarás de un apasionante al circuito termal compuesto por: piscina dinámica, banco de burbujas, chorros, cascada de agua, jacuzzi, pediluvio, baño turco-hamman, sauna, fuente de hielo, duchas de contraste y camas térmicas.

Circuito de Spa para el Día de la Madre

Sin duda, un excelente circuito spa para regalar el Día de la Madre, si te encuentras cerca de Ferrol (A Coruña).

Entrada Spa para el Día de la Madre en Body Care The Volcán Lanzarote

Situado al sur de la isla de Lanzarote, nos encontramos con un fascinante spa, un lugar de ensueño para disfrutar el Día de la Madre.

Invita a tu mamá o a esa madre tan especial a relajarse en el spa Body Care The Volcán Lanzarote entre las cálidas aguas del spa y a disfrutar de un placentero momento de bienestar. 

Circuito de Spa para el Día de la Madre

El circuito spa de Body Care The Volcán Lanzarote se compone de una piscina de hidromasaje, sauna y baño turco. ¿Qué más se puede pedir? 

No pierdas la oportunidad de sorprender a tu mamá con una experiencia sin igual durante una sesión de 90 minutos de spa.

Circuito Hydrowellness para el Día de la Madre en Spa Sensations Iberostar Lanzarote Park

En Playa Blanca, Yaiza (Lanzarote), nos encontramos con el spa Sensations Iberostar Lanzarote Park que nos ofrece un fascinante bono de spa para regalar el Día de la Madre, que le encantará.

Este bono de spa incluye la posibilidad de disfrutar de una lujosa piscina hidrodinámica con jets, camas de burbujas, jacuzzi, sauna, baño de vapor, pozo frío, fuente de hielo, duchas de sensaciones y zona de relajación. 

Circuito de Spa para el Día de la Madre

La duración del bono de spa para el Día de la Madre de Spa Sensations Iberostar Lanzarote es de 120 minutos, pudiendo elegir entre una amplia carta de masajes para todos los gustos: terapéutico, para futuras mamás, de aromaterapia, deportivo, anti estrés y reflexología o masajes exóticos.

Circuito Thalassa para el Día de la Madre en Nammu Spa Area Vincci La Plantación del Sur

En la isla de Tenerife, más concretamente en Costa Adeje, nos encontramos con el Spa Area Vincci La Plantación del Sur que nos ofrece una experiencia única para compartir por el Día de la Madre.

Este lujoso spa nos ofrece un bono de 60 minutos de duración, que es un verdadero placer para los sentidos, tanto por su situación geográfica, disfrutando del paisaje exterior, como por las instalaciones del interior del spa en el que encontramos un fascinante solárium y la piscina activa con camas de hidromasaje, cuello de cisne, jacuzzi, río contracorriente y otros elementos capaces de aliviar el dolor muscular y activar la circulación.

Circuito Spa para el Día de la Madre

En definitiva, se trata de una excelente opción para relajarse en ese día tan especial, como es el Día de la Madre.

Circuito termal para el Día de la Madre en Spa Natural FrontAir Congress

Si quieres sorprender a tu madre por el Día de la Madre, nada como regalarle un circuito termal como el que nos ofrece el Spa Natural FrontAir Congress de Sant Boi de Llobregat, a pocos kilómetros de Barcelona.

El circuito termal del Spa Natural FrontAir Congress tiene una duración de 120 minutos y se compone de cuatro cascadas cervicales, dos cuellos de cisne para trabajar la espalda, cama de agua, jets para lumbares, sillones y volcanes con burbujas, baño turco (húmedo) y sauna (seca). 

Circuito de Spa para el Día de la Madre

Al entrar en el circuito termal conseguiremos que el tiempo se pare y los problemas desaparezcan por un momento, recuperando la energía y la vitalidad. Sin duda, una experiencia que toda madre se merece.


Como puedes ver, estos son solo algunos de los circuitos de spa con sesiones y bonos para regalar el Día de la Madre. Si quieres descubrir otros, puedes hacerlo a través de nuestro buscador de balnearios y spas donde encontrarás promociones especiales para el Día de la Madre:

Acerca del autor:

Editora de profesión. Me encanta viajar y descubrir lugares nuevos. En mis viajes siempre busco un balneario o spa donde relajarme, descansar y recargar energía para volver a la aventura.