Spa de noche, relax bajo las estrellas

Ir a relajarse al spa siempre es un buen plan para desconectar del día a día, las presiones, la obligación cotidiana… Tomarse el tiempo necesario para uno mismo y cuidarse tanto por dentro como por fuera debería convertirse en todo un must. 

Pero… imagínate que a una jornada en el spa le sumas… ¡un plus de nocturnidad! Sí, como lo lees. Si ya de por sí es gratificante acudir a un centro wellness a dejarse mimar, imagínate la experiencia que sería hacerlo cuando el sol ya haya caído, el cuerpo y la mente se encuentren más distendidos y solo te iluminen la luna y las estrellas.

Ahora es posible gracias a la incorporación de esta tendencia por parte de muchos spas, ya que han descubierto que no solo resulta atractivamente novedosa, sino que envuelve el momento de evasión en un aura de misterio y romanticismo que lo convierten en una experiencia top.

A continuación voy a realizar un recorrido por aquellos spas que cuentan con la posibilidad de sumergirte en sus aguas climatizadas con la caída del sol.

¡Toma nota, porque harán las delicias de cualquier #spalover!

Siam Spa (Maspalomas, Gran Canaria)

El Siam Spa, todo un derroche de lujo al más puro estilo asiático ofrece, como novedad entre sus servicios, el Siam Spa After Dark con cava y bombones, consistente en una sesión de spa privada en la zona wellness acompañada del más exquisito cava y bombones a partir de las 20.00 de la noche; o el Siam Spa After Dark con cena en el Restaurante 360º, que tiene como gran atractivo su restaurante y rooftop con vista panorámica al Océano Atlántico y las dunas de Maspalomas, excelente complemento a una relajante velada en el spa.

Estas experiencias son ideales, además, para compartir en pareja.

Página web

Be Aloe Wellness (Maspalomas, Gran Canaria)

¿Deseas liberar tu cuerpo y mente del estrés diario? Be Aloe Wellness es el lugar. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en un paisaje que podría teletransportarte directamente al desierto de Arizona o a un entorno semejante, aisladas del ruido, las aglomeraciones y el bullicio. 

Para completar su amplia oferta de servicios cuenta, además, con la posibilidad de disfrutar del Spa Privado a la luz de las estrellas: una tarde-noche íntima donde poder disfrutar de la sauna, el baño de vapor, las duchas bitónicas… ¡y de la caída del sol sumergido en las burbujas de la piscina exterior climatizada! Además, incluye botella de cava y un postre romántico… ¿Qué más se puede pedir?

Página web

Magek Spa Sandos (San Miguel de Abona, Tenerife)

Este oasis de relax en el sur de Tenerife ofrece una gran variedad de noches temáticas realmente emocionantes y personalizadas:

Noche de meditación: comprende desde las 19.00 hasta las 20.00 para disfrutar del circuito spa y, de 20.00 a 21.00, ofrecen un programa de meditación activa para reencontrarte con tu yo interior en el ambiente más relajante posible.

Noche entre amigos: ¡qué mejor que disfrutar del spa con tus mejores amigos! Con Magek Spa Sandos es posible gracias a este súper programa: de 19.00 a 20.00 puedes disfrutar del circuito spa y hasta las 21.00 les servirán un aperitivo y cava en la sala relax mientras reciben un exclusivo tratamiento para las manos.

Noche Romántica: para los más enamorados, consiste en una sesión de spa en la intimidad, con una decoración de velas encendidas y luz tenue, más un aperitivo con cava, música relajante, flores y mucho, mucho amor…

Página web

Aqua Club Termal (Adeje, Tenerife)

Imagínate disfrutar de una velada de Spa de Noche en uno de los mayores spas urbanos de Europa. ¡Y en Tenerife es posible! Todos los viernes y sábados, este completo centro wellness abre sus puertas a partir de las 21.30 h. para recibir a todos aquellos que deseen disfrutar de 2h30’ de circuito termal acompañado de copa de cava. 

Además, el primer y tercer domingo de cada mes han lanzado un servicio de lo más novedoso, el spa nudista, también en horario nocturno y que permite vivir la experiencia termal de una manera diferente, al uso de los países del este.

Página web

Spa Azules de Nivaria (Adeje, Tenerife)

No puedes dejar de visitar este espectacular centro wellness con unas amplias y completas instalaciones y unas maravillosas vistas al Océano Atlántico y la isla de La Gomera. 

En su carta de servicios, además, podrás descubrir su Spa Privado by Night (de 1 a 4 personas), un súper pack que permite el acceso a partir de las 19.30h. e incluye el disfrute del circuito termal durante 120’ más snacks y cava de bienvenida. Además, como extras, puedes pedir una decoración personalizada, masajes, tratamientos de belleza, etc.

Página web

Dolce Vital Spa (Sitges, Barcelona)

Nos trasladamos a la costa catalana para presentarte uno de los mejores spas de lujo de la zona. Entre sus múltiples servicios y experiencias de temporada no puedes dejar de disfrutar de su Atardecer Relax & Gourmet, que incluye el acceso de 90’ a las zonas de aguas y deportivas, más un exquisito masaje relajante de  espalda de 25’ y, como culmen, una noche temática en el Restaurant Verema con buffet y copa de cava de bienvenida… ¡Toda una delicia para los sentidos!

Página web

ACBUA Spa (Masquefa, Barcelona)

Directamente desde la sierra de Montserrat, el ACBUA Spa se alza como un templo de relax con vistas a la campiña del Penedès. De entre sus servicios destaca, sin duda, el Spa + Cena, que incluye la entrada a la zona de aguas durante 2h, sauna, baño turco, duchas lúdicas… y una exquisita cena con vistas a la montaña de Montserrat.

Página web

Hspa Valparaíso (Palma de Mallorca, Mallorca)

Situado en el exclusivo barrio de la Bonanova, el Hspa Valparaíso cuenta con unas instalaciones que se prestan perfectamente para cualquier velada nocturna. Por eso, disponen de varios packs bajo la luz de las estrellas:

Noche Romántica para dos: incluye el acceso termal a partir de las 18.30 y una exquisita cena en el Restaurante Mar Blau a las 21.00

Spa by Night Luna Llena: solo una vez al mes, cuando hay luna llena y hasta la medianoche, este fantástico spa abre las puertas  de sus instalaciones para que todos los amantes de la noche disfruten de hasta tres horas de circuito termal.

Spa by Night Belleza: también coincidiendo con la luna llena, este pack incluye un baño de hidroterapia relajante durante 25’, más un facial de rosas de 50’ y una hora y media para disfrutar del resto de las instalaciones.

Spa by Night De-stress: la luna llena eleva los sentidos así que… disfruta de la noche con un baño de hidroterapìa de 25’, más un masaje corporal entero descontracturante con aceites calientes de 50’ de duración y una hora y media de disfrute del circuito termal.

Spa by Night Romántico: sin duda, el complemento perfecto para una velada romántica: bajo el influjo de la luna llena pueden disfrutar de un masaje aromático de 25’ en la Suite Deluxe y 2h30’ para disfrutar del circuito termal

Página web

Spa Son Brull (Pollença, Mallorca)

Nada como alejarse de la ciudad y adentrarse en la campiña para disfrutar del descanso absoluto. Y qué mejor si es sumergiéndote en el jacuzzi de un spa… En el Spa Son Brull lo saben y por eso han creado un servicio de lo más seductor: Mi atardecer Romántico para parejas, toda una tarde noche en sus instalaciones con masaje en pareja y una cena con menú degustación en su Restaurante… ¿a que suena muy bien?

Página web

Hipotels Barrosa Palace Spa (Novo Sancti Petri, Cádiz)

En la costa gaditana se encuentra este maravilloso centro wellness donde el relax y el bienestar son su máxima. Aprovechando el atractivo de las noches andaluzas, han propuesto distintos packs que incluyen cenas buffet + circuitos spa e incluso masajes relajantes. 

Imagínate disfrutar de su piscina a 32º, el baño turco o la ducha escocesa, luego recibir un masaje personalizado y terminar la velada cenando a la luz de las velas… ¡un plan increíble!

Página web

 

Acerca del autor:

Cliente habitual de centros de spas y thalasso. Apasionada del mundo wellness y redactora de contenidos sobre bienestar y cuidado personal. Para un día perfecto: jacuzzi con burbujas, chocolaterapia y un healthy brunch.