Los mejores Spas en Málaga

Cada vez más ha crecido el número de estaciones termales, talasoterapias, centros wellness y spa como entornos de esparcimiento personal en los que recuperar la energía perdida durante el día a día y reencontrarnos con la armonía y el equilibro que tanto anhelamos. Ya sea de vacaciones o o en nuestro lugar de residencia, nadie debería perderse el placer de conocer la sensación de relajación y evasión que se obtiene al sumergirse en piscinas termales o recibir masajes exóticos.

En esta ocasión vamos a fijar la vista en la provincia de Málaga, en Andalucía, un entorno ideal para encontrar spas exclusivos: en toda la Costa del Sol y en interiores de provincia puedes elegir entre una amplia variedad de centros wellness

Los mejores Spas en Málaga

Thermae Spa Málaga (Coín)


Thermae Spa Málaga (Coín)

En el CC. La Trocha, 2PL, en el municipio de Coín, ha abierto sus puertas a finales del 2018 Thermae, Spa & Relaxing Experiences, un centro spa ambientado en la antigua Roma en el que se han cuidado todos los detalles: cascadas de agua, sauna, pediluvio, gruta de hielo, duchas de sensaciones, piscinas y jacuzzis; tratamientos como masajas y rituales… pero todo dentro de la estética antigua de siglos atrás. Como ellos mismos lo describen… ¡un viaje de sensaciones!

Página web

Healthouse Medical Spa (Estepona)


Healthouse Medical Spa (Estepona)

Aparte de contar con un Spa de 3000m2 con piscina interiores, cabina de sal y de nieve, caldarium, salas de tratamiento…, este centro wellness es el principal centro de dietética Naturhouse de la zona, especializado en terapias enfocadas a la pérdida de peso y la mejora de los hábitos alimenticios y dietéticos.

Servicios Healthouse Medical Spa

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa (Estepona)

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa (Estepona)

En plena Costa del Sol se alza este espacio destinado al bienestar. Sus instalaciones cuentan con tres piscinas climatizadas de agua salada, jacuzzis, tumbonas de agua, saunas, baño turco, duchas de contraste e hidromasaje, pediluvio, iglú… Además, disponen de packs muy llamativos, como su «Especial Gastronomía & Wellness».

Servicios Elba Estepona

Sedatio Banús Spa & Wellness (Puerto Banús-Estepona)


Sedatio Banús, Spa & Wellness (Puerto Banús-Estepona)

Si buscas un spa romántico para disfrutar con tu pareja, el Spa Sedatio, dentro del Hotel Senator Banús Spa Hotel, es una de las mejores opciones. El spa cuenta con piscina relax, chorros de masaje, cascada, duchas de sensaciones, baño turco con esencias, sauna, pediluvio, pozo de agua fría… Y, además… ¡dispone de otra piscina con agua salada del Mar Menor! A todo esto súmale camas de mármol caliente y camas de flotación para relajarte mientras recibes un increíble masaje y… ¡el plan perfecto!

Servicios Sedatio Banús Spa & Wellness

Spaxión en Eurostars Mijas Golf & Spa (Las Lagunas de Mijas)


Spaxión en Eurostars Mijas Golf & Spa (Las Lagunas de Mijas)

Un resort paradisíaco con suites de lujo rodeado de los mejores campos de golf de España y con unas vistas excepcionales del Mar Mediterráneo, este complejo se ha convertido en uno de los más completos y modernos de la Costa del Sol. En sus instalaciones cuenta con el Spa de Spaxión, con cabinas VIP con jacuzzi, sauna y pediluvio donde poder disfrutar con personas especiales momentos de relajación inolvidables.

Página web

Guinda Wellness & Spa (Mijas)

Guinda Wellnes & Spa (Mijas)

En el casco urbano de Mijas pueblo se encuentra este centro wellness cuyos principales pilares giran en torno a la cosmética natural y orgánica, acorde con los tiempos actuales, más concienciados con el medio ambiente y el entorno que nos rodea. En sus instalaciones podrás disfrutar de un variado abanico de tratamientos faciales y corporales, exfoliantes, envolturas… además, dispone de un completo Circuito Spa con duchas bitérmicas, una cascada, pediluvio, piscina dinámica con cuello de cisne, jets… La sauna finlandesa y el baño turco completan el el recorrido de bienestar.

Servicios Guinda Wellnes & Spa

La Cala Spa (Mijas)


La Cala Spa (Mijas)

Luz natural, paisaje verde floreado, árboles… todo esto puedes admirarlo desde las grandes cristaleras de este centro spa que dispone de un Circuito de Hidroterapia sensacional: tepidarium, hammam, baño de vapor herbal, sauna seca, iglú, baños de contrastes, duchas de sensaciones, piscina de natación, jacuzzis interiores y exteriores, terrazas… Una experiencia realmente inolvidable.

Servicios La Cala Spa

Senzia Marbella Spa & Wellness (Marbella)


Senzia Marbella Spa & Wellness (Marbella)

En pleno centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, se encuentra Senzia Spa & Wellness de Senator Marbella Spa Hotel, un mundo de bienestar con más de 1000m2 en los que encontrar una amplísima gama de tratamientos estéticos como masajes, exfoliantes… y programas específicos. El Circuito Spa propiamente cuenta con una piscina lúdica con cuello de cisne, jets, cambas de burbujas, baño turco, saunas, piscina de frutas, cabina de hielo, lluvia pulverizada, baño indo-romano… ¡Un disfrute sensorial!

Servicios Senzia Marbella Spa & Wellness

Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa (Marbella)


Marbella Club Hotel, Golf, Resort & Spa (Marbella)

Este santuario de lujo para el cuerpo y la mente ofrece programas de bienestar dentro de un estilo de vida mediterráneo y dispone de Circuito Spa, rituales, masajes, terapias corporales y envolturas, talasoterapia, tratamientos específicos para hombres, tratamientos de belleza… un sinfín de experiencias para evadirte de la monotonía en un entorno inolvidable.

Página web

Spa Guadalmina (Marbella)


Spa Guadalmina (Marbella)

Olvida la rutina y relájate en su área termal, compuesto de una piscina caliente de hidroterapia con jacuzzi, cuatro camas relax, jets para cervicales, pediluvio, duchas de contrastes, sauna, baño turco… Además, sus terapias, masajes, faciales… basados en la marca Germaine de Capuccini son todo un disfrute para el que los recibe.

Servicios Spa Guadalmina

Hammam Al Ándalus (Málaga)


Hammam Al Ándalus (Málaga)

En la Costa del Sol se alza este Hammam de ensueño donde poder descubrir la magia del nazarí más mediterráneo y disfrutar de baños con aguas templadas y calientes junto con aceites esenciales y aromas embriagadores. En sus instalaciones de más de 1300m2 se respeta el estilo arquitectónico de la época Nazarí hasta el mínimo detalle, como los arcos, el artesonado, las lucernarias y las delicadas celosías con arabescos y filigranas… Además, se compone de cinco termas de agua a diferentes temperaturas, junto con salas de vapor y sala de masajes, rincón de té y rincón de aromas.

Página web

Full Vitality Spa (Marbella)


Full Vitality Spa (Marbella)

En los exclusivos clubs de lujo marbellíes KAH Marbella, Nao Pool Club Marbella o Molo 44 Luxury Suites se encuentra Full Vitality Spa, una empresa dedicada a acercar el relax allá donde tú te encuentres.

Página web

Spa Amaragua (Torremolinos)


Spa Amaragua (Torremolinos)

Dentro del Hotel Amaragua se ubica el Spa Amaragua, que cuenta con los más avanzados tratamientos de estética, masajes personalizados y un completo Circuito Spa con piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio… ¿Te lo vas a perder?

Página web

El Hammam Open Space & Spa (Málaga centro)


El Hammam Open Space & Spa (Málaga centro)

En pleno centro de Málaga, en el antiguo barrio de la judería, se encuentra ubicado este baño árabe tradicional en el que recibir terapias de todo tipo, masajes, tratamientos faciales… Su Hammam, además, cuenta con una sala caliente a 45º, otra templada de 40º y una última, la sala fría, de en torno a 30º. Y, para culminar, nada mejor que relajarte en su increíble terraza con vistas

Página web

Acerca del autor:

Cliente habitual de centros de spas y thalasso. Apasionada del mundo wellness y redactora de contenidos sobre bienestar y cuidado personal. Para un día perfecto: jacuzzi con burbujas, chocolaterapia y un healthy brunch.