La mejor música para estar alegre y ser feliz

Música para ser feliz

Si tuvieras que llevarte tres cosas a una isla desierta, seguro que entre ellas se encontraría la música o algún instrumento con el que producirla. Y es que no puede pasar un día sin que necesitemos algún tipo de estímulo musical a lo largo de nuestra jornada: recién nos despertamos, de camino a la oficina, en la playa tumbados al sol, de sobremesa, por la noche si salimos de copas o antes de acostarnos…

Y es que las melodías y las letras influyen directamente en nuestro estado de ánimo y contribuyen enormemente a que nos sintamos de una manera u otra. Cuando estamos tristes, solemos decantarnos por canciones melancólicas que nos acompañen en las horas bajas; si deseamos relajarnos, preferimos ritmos más pausados y ligeros; pero… ¿y si estamos en esos días que queremos comernos el mundo desde bien temprano?

Para esos días… ¡necesitamos música con buenas vibraciones que nos sirva de complemento perfecto! Por eso, te proponemos 15 canciones de lo más animadas para que todos los días disfrutes de un humor increíble: desde éxitos de antaño hasta canciones actuales con un mismo denominador común, hacerte sentir feliz y lleno de vitalidad.

Escúchalas mientras te afeitas por la mañana temprano, después de la ducha, durante el desayuno para que la comida esté llena de positividad… ¡o cuando más te apetezca!

La intención es que las disfrutes plenamente.

Cada semana iremos añadiendo nuevos hits a la lista para que puedas descubrir nuevos artistas que, como tú, se suman al happiness movement.

Lista de canciones

  1. Wild Cherry – Play That Funky Music
  2. Groovy Waters – Rock the Casbah
  3. Bruno Mars – 24K Magic
  4. Corinne Bailey Rae – Put Your Records On
  5. Paul Simon – You Can Call Me Al
  6. Rosana – Pa ti no estoy
  7. U2 – Beautiful Day
  8. Jamie Cullum – The Same Thing
  9. Prince, 3RDEYEGIRL – PRETZELBODYLOGIC
  10. The Jackson 5 – ABC
  11. Curtis Mayfield –  Move On Up (Extended Version)
  12. The True Loves – Mary Pop Poppins
  13. Jamiroquai – Time Won’t Wait
  14. Red Hot Chili Peppers – Dani California
  15. Kool & The Gang – Jungle Boogie
  16. The White Stripes – Seven Nation Army
  17. Earth Wind & Fire – September
  18. Michael Jackson – Don’t Stop ‘Til You Get Enough
  19. Bob Marley & The Wailers – Could You Be Loved
  20. Oasis – Fuckin’ in The Bushes

Acerca del autor:

Cliente habitual de centros de spas y thalasso. Apasionada del mundo wellness y redactora de contenidos sobre bienestar y cuidado personal. Para un día perfecto: jacuzzi con burbujas, chocolaterapia y un healthy brunch.