Blog Spalopia.com

Qué es un day spa y dónde disfrutarlo

Cada vez se ha hecho más común escuchar el término ‘Día de Spa’, ‘Spa Day’… y otras variantes que combinan ‘día’ y ‘spa’, pero… ¿a qué se refiere realmente esta expresión?

El concepto de Day Spa

El concepto gira en torno a experimentar una jornada completa en un centro wellness y, si se encuentra dentro de un complejo hotelero, también de parte de sus prestaciones.

El Día de Spa comprende desde un horario de mañana hasta la tarde noche y, dependiendo del spa, podrás disfrutar durante todas esas horas de servicios dedicados exclusivamente a tu cuidado personal, actividad física… e incluso con propuestas gastronómicas que le aportan un plus de atractivo al servicio.

De esta manera, un día de spa al uso puede incluir:

Así, puedes organizar tu velada para disfrutar de todas las opciones: entrenar a primera hora, luego destensar tus músculos en el recorrido del spa, con los chorros lumbares, las cascadas de agua, el jacuzzi… almorzar mientras disfrutas del entorno, tomarte un respiro en el solarium y terminar recibiendo un masaje o tratamiento en una de las cabinas privadas del spa… ¿a que suena bien?

Además, es una opción estupenda para cambiar de aires con tu pareja, sorprender a alguna amiga por su cumpleaños, invitar a tu madre y que experimente nuevas sensaciones, regalar a esa persona especial… ¡un sinfín de combinaciones!

¿Dónde disfrutar de un Spa de Día?

Si deseas disfrutar de un Día de Spa, te recomendamos las mejores opciones para que las pruebes… ¡todas!

Mallorca, Gran Canaria, Tenerife… descubre dónde relajarte un día completo visitando nuestro especial Spa de Día y déjate llevar por el relax en estado puro.

Aquí tienes un listado de todos los day spa disponibles.

¡Que los disfrutes!