Blog Spalopia.com

Los mejores spas y balnearios de Barcelona

Descubre los mejores spas de Barcelona y sumérgete en un mundo de relax y bienestar: spas orgánicos, con rooftop, piscina exterior, gimnasio, en edificios históricos, urbanos, rurales…

¡Toda una gran variedad para elegir y comenzar a relajarte en la ciudad condal!

Mandarin Oriental Barcelona

De la mano de esta prestigiosa cadena hotelera, llega The Spa at Mandarin Oriental Barcelona, ubicado en la parte baja del Hotel, en pleno Paseo de Gracia, todo un remanso de paz y serenidad donde el tiempo parece detenerse.

De entre todas sus instalaciones cabe destacar las siete salas de tratamientos de las que disponen, una piscina de entrenamiento de 12m, la sala de vapor oriental o tratamientos y productos faciales y corporales de las mejores firmas de cosmética.

Y, además de todo eso, uno de sus must es la presencia en el edificio de Pedi:Mani:Cure Studio, dirigido por el prestigioso podólogo Bastien González, célebre en todo el mundo por sus exclusivos tratamientos de manos, pies y uñas.

Página Web

Gran Hotel Balneario Blancafort

Ya desde el siglo XIX gozaba de gran prestigio entre la sociedad catalana y aún hoy en día es considerado uno de los grandes balnearios de Barcelona. En él se combina buen clima, tranquilidad, una muy bonita arquitectura y la singularidad de sus aguas mineromedicinales.

No dejes de disfrutar de su:

Página Web

Spa Hotel Majestic

Ubicado en el elegante Paseo de Gracia desde 1918, el Spa Hotel Majestic***** se alza como una de las joyas urbanas hoteleras de la ciudad.

Aparte de su oferta de habitaciones y gastronómica realmente exquisita, también nos deleita con una experiencia de relax superior: el Spa Majestic, emplazado en la última planta del complejo, donde poder relajarte y evadirte del estrés de la vida urbana.

De entre sus tratamientos, destaca la Hidroterapia Privada, un circuito spa que incluye sauna, fuente de hielo, ducha de sensaciones… o su amplia carta de masajes y Signature Treatments

¿No te encanta la idea?

Página Web

Balneario de Broquetas

¡Cuenta con más de dos siglos de historia, por lo que se erige como un emblema de la ciudad! De entre sus must, se encuentran las cualidades de sus aguas, bicarbonatadas, fluoradas, litínicas y cloruradosódicas.

En sus instalaciones puedes disfrutar de baños lúdico-termales y de varios circuitos termales, aparte de beneficiosas terapias especiales, sobre todo, para aquellas personas con reumatismos, problemas del aparato respiratorio, estrés u obesidad. Además, los clientes tienen la posibilidad de alojarse en su hotel… ¿qué más puedes pedir?

Servicios Balneari Broquetas

1850 Urban Spa Barcelona

También en pleno centro de la capital catalana, este centro de relajación y bienestar hará las delicias de cualquier amante de la vida saludable y el cuidado personal.

Aparte de utilizar productos 100% ecológicos y reciclables en los tratamientos y masajes que ofrecen, su gran apuesta es la privacidad: ofrecen la posibilidad de relajarte en el spa exclusivamente para ti con tu pareja, amigos, familia… sin aglomeraciones ni incomodidades.

En su Circuito Spa contarás con jacuzzi, sauna seca, sauna de vapor, máquina de hielo y ducha de hidromasaje, todo ello combinable con terapias, técnicas de belleza y experiencias inolvidables…

Página Web

Hotel Miramar Barcelona*****GL

Con excelentes vistas al mar, el Hotel Miramar Barcelona se alza como un emblema de puro lujo y elegancia barcelonés: habitaciones premium, cocina contemporánea, terraza y cócteles únicos… ¡y un increíble spa!

Sí, como lo lees; el colofón a una experiencia inigualable se encuentra en la parte alta del Hotel, empezando por la piscina al aire libre de uso exclusivo para clientes y combinado con los tratamientos de la marca de cosmética y estética L’Occitane:

Un verdadero despertar de los sentidos…

Página Web

Mayan Luxury Spa El Palace Hotel Barcelona

El Hotel Palace se fundó en 1909 como Hotel Ritz y desde entonces han podido alojarse en sus estancias personalidades célebres en el mundo entero como Cary Grant o Salvador Dalí.

Actualmente luce absolutamente restaurado, aunque manteniendo la esencia de los años 20 barceloneses. Para terminar de redondear la excelencia, en sus instalaciones puedes disfrutar de el Mayan Luxury Spa, inspirado en la cultura maya y con tratamientos tradicionales mezclados con la más alta cosmética: masajes faciales, rituales exóticos…

¡Y una sauna pre-hispánica rigurosamente construida según la tradición maya!

Página Web

URH HOTEL Ciutat de Mataró****

Ya fuera de la capital, en Mataró, se ubica este moderno hotel urbano con todas las comodidades que necesitas para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable: gimnasio, espacios para eventos, restaurante y muy cerquita de la Playa de Ponent…

¡Y como guinda del pastel, una zona Spa & Wellness!

En ella podrás disfrutar de piscinas, jacuzzis, saunas… renovadas y absolutamente cuidadas potenciar tu relax.

Página Web

Grand Hotel Central Barcelona*****

Las Ramblas, la Plaza Cataluña, la muralla romana, el barrio del Born y… muy cerquita de todos estos lugares emblemáticos… ¡El Grand Hotel Central Barcelona y su magnífico Único Spa! En la última planta del edificio podrás encontrar el lugar perfecto para encontrar la calma en plena ciudad y con las mejores instalaciones: sauna seca, hammam, masajes personalizados, reflexología podal, experiencias para dos, tratamientos faciales, técnicas de belleza… Además, podrás ejercitarte en su centro fitness y cuidar tu nutrición con una terapeuta cualificada que cuida tu alimentación.

Página Web

Hotel Sorli Emocions****

A tan solo 15 minutos de Barcelona, y en el corazón del Maresme, se ubica este moderno Hotel, un escape de la vida ajetreada de la ciudad, con vistas al Mediterráneo y rodeado de vegetación frondosa.

De entre sus ventajas cabe destacar su espacio de salud, que comprende un spa (zona de aguas, sauna, baño turco, cabina de sal, iglú, ducha de sensaciones, cabinas de masaje…), tratamientos de la mano de Natura Bissé, gimnasio, pádel y piscina exterior con jardines. Además, el Hotel dispone, además, de su propia tienda, donde podrás adquirir alta cosmética y productos de bienestar.

Página Web

Aire Ancient Baths Barcelona

Justo al lado del Mercado de El Born y en un almacén restaurado de fines del s. XVIII se encuentra este increíble spa que comienza a embriagarte desde que cruzas la puerta de entrada.

El ambiente que crean es ideal para el relax, con ladrillos vista en las paredes, velas, aromas y luces muy tenues. Disfruta de sus baños termales recorriendo las salas en penumbra con agua a diferentes temperaturas, recibe un masaje relajante o emociónate con sus increíbles rituales que son realmente increíbles.

Un lugar de ensueño al alcance de la mano en la capital condal que no puedes perderte…

Servicios Aire Ancient Baths Vallromanes

Yhi Wellness Meliá Barcelona Sarrià

Cerca del Paseo de Gracia y del Camp Nou se alza este elegante hotel urbano de la célebre cadena Meliá. Entre sus magníficas instalaciones, podrás encontrar el Yhi Wellness, un lugar creado para la relajación de los huéspedes y su completa abstracción del mundo que les rodea.

Descubre sus tratamientos faciales personalizados, higienes faciales, rituales YHI, masajes corporales… o sumérgete entre sus aguas atemperadas.

Además, si deseas ponerte en forma, el área fitness es ideal para los más deportistas: máquinas de musculación, cintas de correr, bicicleta estática…

Página Web

Aqua Urban Spa

¿Estás buscando un spa urbano fresco, con amor a los detalles y con las mejores novedades en el sector wellness? Aqua Urban Spa es el centro que estás buscando.

Anímate a descubrir todos los tratamientos que ofrecen:

Además, puedes sumergirte en sus técnicas de hidroterapia, como el circuito termal, que incluye pediluvio, piscina de terapia, baño turco, terma romana, ducha circular con esencias, tumbonas térmicas…

¡Te están esperando!

Página Web

43 The Spa, en Hotel Arts Barcelona

Si quieres elevar tu alma a la máxima extensión, 43 The Spa es tu centro. Se ubica en la parte alta del Hotel con unas vistas impresionantes al mar que te dejarán impactado.

Imagínate relajarte en la piscina de hidroterapia, eliminar toxinas en la sauna seca o en el baño de vapor, o tomar el sol en la espectacular terraza exterior…

¡Todo un lujo!

Igualmente, puedes recibir tratamientos exclusivos, regenerar tu piel con tratamientos faciales, oxigenar tu cuerpo con una exfoliación corporal cítrica… ¡y mucho más!

Página Web

Yurbban Passage, Hotel & Spa

¿Buscas un spa slow que respete el medioambiente y vaya acorde a un ritmo de vida más pausado?

Signature Organic Spa, en el Hotel Yurbban Passage es la elección perfecta.

Silencio, paz y productos orgánicos y veganos que respetan al máximo tu cuerpo. Disfruta de la evasión con un relajante baño en su zona de aguas y compleméntalo con una sesión de gym equipado con la última tecnología en un ambiente realmente increíble.

Página Web

Dolce Vital Spa

Si te encanta la playa y prefieres escapar del ajetreo urbano, en Sitges te está esperando el Dolce Vital Spa, perteneciente al Hotel Dolce Sitges*****.

En sus instalaciones puedes encontrar hasta ocho salas de tratamientos, zona de aguas (piscina, jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo, solárium con increíbles vistas a Sitges y al Mediterráneo), masajes relajantes y…

¡Ofrecen nuevos tratamientos dependiendo de las estaciones y temporadas!

Servicios Dolce Vital Spa

Serena Spa Constanza, en NH Collection Barcelona Constanza****

En pleno centro del distrito financiero de Barcelona puedes olvidarte de los negocios y el estrés en el circuito termal del Serena Spa Constanza con unas modernas y luminosas instalaciones perfectas para la relajación. Disfruta de un masaje relajante o descontractura tus músculos en el jacuzzi caliente…

Además, si deseas algo más íntimo, cuenta con salas privadas para tratamientos y masajes en pareja.

Servicios Serena Spa Constanza

ACBUA Spa de Can Bonastre Wine Resort

Imagínate disfrutar de unas vacaciones o de un finde de relax en plena campiña catalana, exactamente en el viñedo Penedès de la sierra de Montserrat.

¡Lo puedes hacer realidad!

El Hotel The Originals Can Bonastre Wine Resort, una casa rural restaurada del siglo XVIII rodeada de viñedos es el lugar perfecto, sobre todo si complementas tu visita con una parada en su circuito termal ACBUA Spa, un espacio donde mimar tu cuerpo y aprovechar las propiedades de la vid y la uva.

Una experiencia diferente en un entorno paisajístico inigualable.

Servicios ACBUA Spa de Can Bonastre Wine Resort

Grums Spa Mediterranean Wellness

A solo cinco minutos del puerto y de Las Ramblas se alza este oasis de bienestar, incluido dentro del Grums Hotel & Spa****.

Disfruta de su carta de masajes relajantes, tratamientos faciales, corporales y de belleza o evádete en el circuito termal vanguardista:

¡Una joya wellness condal!

Servicios Grums SPA Mediterranean Wellness

Senzia Spa & Wellness Barcelona

En plena zona alta de Barcelona, muy cerquita del Camp Nou, se encuentra el Hotel Senator Barcelona Spa Hotel***, al que pertenece el Senzia Spa & Wellness que cuenta con unas instalaciones realmente completas e increíbles:

Igualmente, ofrece espacios únicos para relajarte mientras recibes masajes de todo tipo: descontracturantes, de aromaterapia, Vichy, multisensoriales, con cañas de bambú…

¡Alucinante!

Servicios Senzia Spa & Wellness

Spa Urbà Horta

Centro de Barcelona. Relax. Bienestar. Evasión… ¡Todos eso y mucho más en el Spa Urbà Horta! Disfruta en la ciudad condal de circuitos spa individuales, en familia, recibe tratamientos corporales, faciales… e incluso servicios de fisioterapia.

Y si quieres lucir de lo más radiante, puedes animarte a probar una cura de belleza o experiencias sensoriales que te dejarán como nuevo.

Página Web

Fit&Spa Pullman Barcelona

Si buscas relax en pleno centro histórico de la ciudad, pero que al mismo tiempo se encuentre cerca de la playa, el Fit&SpaPullman Barcelona es el centro ideal.

Su circuito termal hará las delicias de cualquier amante del wellness:

Y si quieres una experiencia aún más top, no puedes dejar de probar su masaje deportivo o con aromaterapia… ¡Una delicia!

Servicios Fit&Spa Pullman Barcelona

Despacio Spa Center at The One

¿Deseas que el tiempo se detenga y vaya muy despacio?

El Despacio Spa Center, situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, es la opción perfecta: forma parte de un hotel de lujo***** con vistas panorámicas de la ciudad desde su increíble rooftop.

El Spa en sí cuenta con circuitos dinámicos y masajes y tratamientos personalizados, donde poder armonizar tu cuerpo y tu mente alejado del mundanal ruido.

No te pierdas esta experiencia wellness y comienza a disfrutar de todo lo que te ofrece.

Servicios Despacio Spa Center at The One